여성 명상

¿Qué es el Quan?

 

El Quan significa observar, y es la práctica de observar el objeto que aparece y desaparece a medida que cambia constantemente en un estado de calma. El objeto del Quan es un cuerpo, un sentido, una mente y un pensamiento, y tiene una característica para enfocarse en el presente.

 

Por lo general, para un meditador elemental, comienza por dejar sus pensamientos y sentir su cuerpo. Una de las razones para sentir esa sensación es confirmar esas sensaciones aparecer y desaparecer, y la segunda es reconocer el estado de uno mismo a través de dicho proceso.

 

La razón que este proceso es necesario es dicho que la causa del sufrimiento humano es distinguir el gusto y el disgusto.

 

Sin embargo, a menudo no sabemos lo que nos gusta o no nos gusta. A través de este proceso , conduce al proceso de reconocer gradualmente gustos y disgustos.

 

Al final, no deberías estar obsesionado con que te guste o odies que no te guste, por lo tanto, tu corazón puede calmarse. Y solo después de alcanzar a ese estado, que actúas en una dirección justa, de modo que la situación a su alrededor también se desarrolla positivamente.

 

¿Por qué necesitas el Quan?

 

Primero, para conocerte más.

 

De hecho, estamos haciendo "Quan" sin conocernos a nosotros mismos o no. Después que sucede algo, cuando ocurre dolor o daño, siempre te preguntas por qué sucedió, y encuentras la causa, ya sea externa o interna, y la resuelves.

 

Es difícil para los humanos reconocerse a sí mismos, y hay que mirar el interior a través del exterior. Al analizar objetivamente el exterior a través del Quan, te vuelves más consciente de ti mismo como la causa del problema.

 

En particular, si algo malo te sucede a ti o a tu alrededor, debes saber qué tipo de 'señal' que debes encontrar y estudiar dónde sucede.

 

Al separarlos por el método de meditación, Entrena un sentido de mejor Quan, y encuentra la causa del problema dentro y fuera,

 

Como resultado, converge internamente y avanza un paso hacia real yo..

 

Creo que las personas cercanas, especialmente Doban(=el Compañero de meditación), son mis espejos, asegúrese de que no haya negligencia en el aprendizaje. El ambiente es mi expresión.

 

Segundo, me da solución al problema de salud y relaciones.

 

Cuando la sabiduría objetiva y perspicaz se desarrolla a través de "Quan",

 

las cosas a tu alrededor mejoran gradualmente. En la actitud de "aprendizaje", aceptará todos los problemas. A medida que creas una persona más madura y mejoras los problemas de la mente y los pensamientos que están dentro de ti, por lo tanto, tus problemas de salud mejoran. Entonces, a través de tales experiencias los problemas de los demás, es decir, las relaciones humanas, mejoran gradualmente.

 

Tercero, le da una percepción exacta al meditador.

 

Los asuntos humanos son las mismas, y en la meditación, hay muchas cosas que debes saber e experimentar.

 

Eso es un 'nudo', y me dio la conclusión sobre esa parte, que proporciona al meditador una base para el estudio.

 

Si no sabe, ocurrirá una situación recurrente y su estudio se andará por las ramas.

 

El reconocimiento preciso es esencial para un meditador, y después del reconocimiento preciso, el meditador va al paso 2.

 

Lo sabe o no, la gente vive haciendo Quan. Lo que fue nombrado y separado por el método de la meditación significa que es importante,

 

También entrena un sentido de poder hacer Quan, y encuentra la causa del problema por dentro y por fuera. Como resultado, converge internamente y avanza un paso hacia real yo.

 

 

 

¿Cómo hace Quan?

 

Como se explicó anteriormente, el Quan debe observar los cambios que aparecen y desaparecen en un estado tranquilo.

 

Un estado de calma es un estado estable, que generalmente se mide por la duración de la respiración.

 

La respiración larga es estable y la respiración corta la hace inestable.

 

Por el contrario, si se siente cómodo, su respiración será más larga y si está impaciente o ansioso, la respiración será más rápida.

 

Si compara las condiciones como cuando corre y se acuesta, será fácil de entender.

 

Y la respiración larga permite encontrar ondas alfa. Entonces, Me da análisis preciso de cualquier problema en un estado más preciso y estable.

 

Primero, el dominio de la meditación de respiración con energía universal

 

es un gran beneficio para los meditadores, ya que provoca un aumento en base mental para hacer Quan.

 

Por lo tanto, puede hacerlo con mayor precisión si lo hace durante la meditación de respiración.

 

 

Segundo, asegurar la objetividad es importante.

 

Este es especialmente el caso en las relaciones.

 

El Quan ocupado por la perspectiva de uno es demasiado estrecho, y

 

ni siquiera siento la necesidad de "gwan".

 

Por lo tanto, es necesario ampliar la perspectiva de la vista, observando la posición de uno, la posición de los demás y la posición de un tercero,

 

Con el tiempo, podemos verlo en la perspectiva del pasado y el futuro.

 

Si es posible, debe mirar la posición celestial para mirar todo.

 

Estar en el cielo es el paso final, y es el camino para un meditador, y también es un atajo para volver mi Bónsong.

 

Tercero, debemos aceptar.

 

El resultado de "Quan" es diferente para cada persona, y la causa es que los niveles de las personas son muy variados.

 

Y como es una conclusión obtenida a través del Quan, y está bien considerarlo como su máximo actual, pues debe aceptar y aplicar.

 

Porque hay un cambio en la aceptación y la aplicación.

 

 

 

Lo interesante del Quan es que una vez que identifica la causa, tiene un efecto inmediato. Eso se manifiesta físicamente, energéticamente y psicológicamente.

 

Por lo tanto, los resultados de el Quan que no mejoran deben ser reconsiderados, tienes que sacar una nueva conclusión al rehacer esa parte.