top of page
%EB%A7%88%EC%9D%8C%20%EC%8B%AC_edited.jp

PRINCIPIO

 

ESTUDIO DE LA MENTE

 

La Práctica Seongue es la practica con una línea que fluye en el seonye.

 

La organización de meditación general o la línea de la meditación de respiración puede ser la energía terrenal o la energía celestial. La razón del cambio depende de quién es el maestro.

 

En general, la Práctica Seongue se transmite como maestro y discípulo, 1 a 1. Hasta que el discípulo crezca y se encuentre con el Bónsong, El maestro influye mucho en el discípulo y desde entonces se vuelve independiente.

 

En otras palabras, cuando estás bajo el control del Maestro, él y discípulo son el grupo unido por un destino común. Caminando por el camino de la evolución, y si el discípulo camina por el camino equivocado, al mismo tiempo afecta al maestro y asume el 50% de responsabilidad.

 

Después de la independencia, es completamente bajo su propia responsabilidad, la relación con el maestro que siga siendo una cortesía.

 

Si tiene un personalidad básica y aumenta la virtud de la humildad, se cumplen las condiciones básicas para hacer el estudio de la mente de la Práctica Seongue.

La razón por la cual la Práctica Seongue se llama 'Simbop' es porque el estudio que tienes que hacer por todos los medios, como la respiración, la humildad y la práctica, es el estudio de la mente.

 

El estudio de la mente ('Simbop') es bajar, vaciar y controlar.

 

En detalle, los estudios de 'Yong' y el estudio de Dinero son el 95%, y los estudios de Jasim, Humildad, Honestidad, Honor, etc. son el 4%, y los estudios de corazón correcto, corazón constante y corazón concentrado son el 1%.

 

De hecho, en el SONJUAGONG, es un lugar para hacer el último 1%.

 

El clave del estudio de Yong y Dinero está vacío, y el 4% es el estudio de humildad. El 1% es un estudio que los alumnos deben hacer en plena escala después del Chogak.

 

Respiración

La Práctica Seongue comienza con la respiración y supera con la respiración y es un método de meditación que termina con la respiración. La respiración es un proceso que debe hacerse así el organismo vivo como los seres sin vida.

 

La historia del universo se realiza a través de la respiración de objetos y la evolución del universo, solo es posible a través de la respiración de los Sónins que participan en el flujo básico del universo.

 

El método de aceptar la respiración de los Sónins a bordo de la línea espacial es una Respiración Danyon que se enfoca en la conciencia y respirar con onda alfa a alta concentración es la respiración de la Práctica Seongue.

 

Respirando principalmente, la conciencia como secundaria

 

La Práctica Seongue es un método para usar la meditación consciente como una ayuda, romper el ego a través de la respiración, conocer el Bónsong y convertirse en uno.

 

 

La respiración no es ego, sino la vida misma, por lo que respirar con la energía de universal puede romper el ego y encontrarse con el Bónsong. En términos de meditación orientada el Bónsong es la mejor manera de hacerlo por ensayo y error

 

Mejor manera por ensayo y error

 

Con la meditación consciente, el final de la meditación es claro, y es posible alcanzar al lugar donde puedes ver el universo. Sin embargo, ver y unirse es diferente. Necesita tanto el método consciente como el método diferente para unirse.

 

Además, la iluminación es más difícil de mantener que de obtener. Los aprendices que han alcanzado cierto grado de iluminación ponen mucho esfuerzo en mantener.

 

La respiración es la manera de permitirle, mantener y unirse con el Bónsong y desarrollarse más bien.

 

Sonso

 

En el proceso de aprender y estudiar varias enseñanzas sobre los asuntos humanos, la meditación y el universo, la meditación entra en la conciencia y se establece. El Sonso es una brújula que se ha orientado durante miles de años. Además, el Sonso tiene la energía universal de esencia para ayudarlo a meditar.

 

Práctica

 

Dar tanto como sabes es una tarea de encarnar la sabiduría o el conocimiento. Es otra meditación para mí y les da virtudes para los demás.

 

En la práctica, la expansión de la verdad que recomienda el Sonso o la meditación, la expansión del bien que ayuda a otros, y hay una expansión de la belleza.

 

Finalmente, a través de la Práctica Seongue enciende tu propia luz interior

 

y es expandir la virtud por la práctica a su alrededor tanto como su tamaño de luz.

 

Si el número de personas que recibiera la virtudes es de 10, incluida la familia, se dice la persona pequeña, si hay 100 se dice la persona intermedia , si hay 1000 se dice persona grande y si hay 10000 se dice el SONIN.

bottom of page