top of page
졸업 캡

Donación de órganos

 

Donar órganos a otros en la vida, es una situación que considera profundamente a los meditadores, pero donar órganos después de la muerte es una virtud para todos.

 

Muerte digna

 

La vida, la vejez, la enfermedad y la muerte son una jurisdicción celestial. Toda enfermedad viene de la mente y viene de mí.

 

No pelear con una enfermedad incurable, sin tratamiento de por vida en la muerte cerebral, pensar y resolver la causa de la enfermedad.

 

Si la muerte es inminente, es preparar a su familia y su entorno, y aceptarla.

 

Oficio de difunto simple y significativo

 

Aunque existen diferencias entre países, el oficio de difuntos es más simple que lo complicado y costoso, y se dice que "la muerte es tristeza". Pero, el oficio es simple, le dan la comida que le gustaba en su vida, tocando música que le gustaba en lugar de la cultura fija.

 

También es necesario presentar varias perspectivas, como la graduación de una escuela de vida o un nuevo comienzo.

 

Cremación

 

El planeta Tierra es una gran escuela de vida. Es un lugar donde los humanos y muchos otros animales y plantas comparten y estudian a sus sujetos. Además, hay una ley especial llamada reencarnación, por lo que estudiarás en la reencarnación hasta que termines de aprender. Por lo tanto, el método de devolver el cuerpo, como la cremación, a la naturaleza ayuda rápidamente a la evolución de los muertos e ingresa inmediatamente al siguiente capítulo de estudio. En el caso del entierro, el espíritu de los muertos debe esperar hasta que el cuerpo se haya ido por completo, y esperar unos 100 años.

 

Parque natural sin tumba

 

Las reliquias que conmemoran a los muertos, como las tumbas, no son hermosas, y también son actos que dañan la naturaleza y ocupan la tierra que los descendientes usarán después, la muerte. Si el cadáver es incinerado, rocía sobre un árbol en un lugar parecido a un parque natural sin tumba.

 

Si tendrá una pequeña placa bella que conmemora a los fallecidos, las personas disfrutaran el parque y ofrecerá un lugar a las familias para recordar a los fallecidos.

bottom of page