top of page
달리아 꽃

SISTEMA

 

Qigong: es un estudio de saber y circular las energías,

 

Singong1: es un estudio del mundo invisible.

 

Singong2: es un estudio para desarrollar súper poderes a través del estudio del cuerpo,

 

Simgong es un estudio mental que se centra en vaciar.

 

Estos cuatro son los principios más importantes, pero varios programas funcionan según las características y el progreso de los alumnos.

 

① curso de Qigong

 

Es el proceso de conocer y circular las energías mientras se restaura la función perdida al restaurar el ADN perdido del cuerpo humano.

 

Desarrollo de sensación enérgica

 

Es un proceso de confirmación sobre energías que hemos escuchado en palabras y realmente no sentimos. La forma más fácil de desarrollar la sensación enérgica es abrir el acupunto de yangsim y fortalecer la fuerza de atracción que tira y empuja entre sí las dos palmas.

 

 

 

Acumular las energías

 

Este es el proceso de reunir 'Qi' en una parte del cuerpo para usarlo para el entrenamiento. En el caso de los principiantes, se acumula principalmente en el Danyon. Al inicio, la formación de Danyon tiene una influencia absoluta en el progreso de la meditación.

 

Después de formar una energía del tamaño de un puño en Danyon, el fortalecimiento gradual creará la energía.

 

Esta energía abre los acupunto dentro del cuerpo humano. Aquí se usa el método de Respiración Danyon, y cuando el Danyon se vuelve tan grande como un balón de fútbol, se crea una base de abrir los meridianos.

 

Si ha estado practicando durante mucho tiempo y no hay progreso, es porque ha descuidado este paso.

 

Danyon no es propio, pero al igual que el cordón celestial, es un objeto del Seongue.

 

Recibir las energías:

Es una práctica de recibir energía exterior, no solo recolectar energía interior. Entre la energía externa, hay energía universal, celestial, terrenal y humana, que se practican principalmente en la energía universal y celestial.

El cordón celeste(=antena), que cambia la energía universal y celestial a la frecuencia terrenal, es el objeto del Seongue y es instalado por el líder de la meditación con la ayuda del Seongue.

 

Sóyuchon:

 

Es el proceso de abrir todos los caminos en los cuales fluye la energía en el cuerpo humano, como Imek y Dókmek. Cuando la energía se acumula en el cuerpo humano, pues fluye, y es una técnica de abrir los acupuntos mayores al circular la energía que fluye por un pasaje normal.

 

Prepárese para la próxima Deyuchon al ser conectando los meridianos que normalmente no se usaron.

 

Deyuchon:

 

Los alumnos que hayan completado el proceso de Sóyuchon abrirán un canal de distribución con la energía exterior. Se abrirán los meridianos que puede aceptar toda la energía universal a través de este proceso, y realmente se convertirá en una persona que puede hacer el estudio celeste.

 

Si medita mucho, completará el proceso de Qigong dentro de un año.

 

 

 

② Curso de Singong 1

 

Es el proceso de tomar una postura para despertar la mente a través del cuerpo.

01

Qibionbop (cambia la energía en el cuerpo)

 

Chonyiyuthong:

 

Hay cielo porque hay tierra, y hay tierra porque hay cielo.

El cielo y la tierra no son dos. sino uno y dos.

Es una meditación para aprender el principio de ser uno y dos, y ser dos y uno.

 

Yisujuafung:

 

Toda la energía es una. En una, su energía cambia gradualmente a la energía celestial. Si aprende este curso hará que tu mente se calme.

 

Gongónilchok:

 

Es una meditación quitarse todas las faltas de uno mismo, mirando al cielo. A través de este proceso, se vuelve imponente con tratar con todo.

 

Esta es una meditación para cambiar el conocimiento sobre el karma que estás experimentando y este karma es justo, y para pensar cómo hago para liberarme de el karma en esta vida.

 

02

 

Sinbionbop (cambia el cuerpo)

 

Jualióngyomyong:

 

Es una meditación que fomenta el ojo de ver el mundo enérgico.

A través de este entrenamiento, verás un mundo enérgico y aprenderás cómo usarlo en el mundo humano.

Abrí el ojo enérgico y mira el mundo enérgico con este ojo, y usar la tecnología avanzada del mundo enérgico máquina para el mundo humano.

Es un proceso necesario para convertirse en una persona que conoce el cielo, aprende los principios celeste y practica la voluntad celestial.

 

Iukiyojua

 

Es una meditación que hace que el cuerpo humano esté en el estado más armonioso. El “Iuki” significa todas las energías de los órganos internos, y estas energías están armonizadas, de modo que se forman los seres humanos más fuertes y equilibrados.

 

03

 

Qiunbob (Cambia no solo la energía en el cuerpo, sino también la energía circundante)

 

Guanunqijua:

 

Es una meditación que cambia la energía que rodea mi entorno y crea una atmósfera en la que puede meditar más cómodamente.

 

Al hacer esta meditación, usted ve objetivamente el problema que enfrenta y aprende por qué debería experimentarlo.

Saber la razón significa conocer su trabajo y cruzar un muro diferente de darse por vencido. Es bueno hacerlo cuando te sientas incómodo.

 

Sangbiyojua

 

Toda la energía humana debe armonizarse con toda la energía universal y estar unida. “Sangbi” significa que la energía del cuerpo humano se convierte en la energía celestial al meditar.

 

Y es estar en armonía con el estado convertido en energía celestial. En total, el cuerpo se vuelve puro y comete menos errores al hacer juicios.

 

Guriongbisang:

 

Es una meditación en la que la persona que ha practicado con éxito tal meditación observa el mundo celestial y fortalece el significado de la meditación. Rompiendo con la conciencia presente, ingresa al inconsciente. En la inconsciencia, está integrado con la onda celeste, y puede ver el trabajo del mundo celestial en sus manos como si estuviera viendo la frecuencia de la estación emisora por televisión. En esta etapa, es necesario fortalecer aún más la meditación de la respiración.

 

Gangjua Sinchon:

 

Este es un paso para fortalecer la meditación hasta la fecha. La energía de una persona se basa en el corazón. Como el cuerpo es un medio de expresión, es posible desarrollar el cuerpo si se une con la mente. Después de eso, después de que el cuerpo y la mente están unidos, se produce un verdadero cambio de energía.

 

Esta meditación tiene el objetivo como cambiar la mente y el cuerpo para que yo mismo y mis alrededores puedan estar en paz.

 

Después de este paso, se fortalece la energía interior y su energía circundante también se fortalece, por lo que no se encontrará energía con malicia.

 

Sangsikobi:

 

Es una meditación para resumir el Sinkong1 hasta la fecha. Esta es para fortalecer el cuerpo cambiado y la energía que lo rodea.

 

③ Curso de Singong 2

 

Es un entrenamiento que solo la persona en el estado donde se abren los ojos espirituales, el cuerpo y la mente se prepara a través del curso Singong1. Después de este paso, puedes comunicarte con Dios, los extraterrestres y otros espíritus. Le dará confianza en el mundo invisible. No es un curso obligatorio, ya que es más probable que los meditadores puedan ir por el camino equivocado.

 

 

 ④ Curso de Mente:

 

A través de este proceso, es una meditación que una persona cuyo cuerpo y energía se purifican ingresa al CURSO DE MENTE, para obtener la iluminación. En algunos casos, se requiere la meditación Gúmchók, pero puede ser diferente dependiendo de su horario.

 

Aprende quién eres, tu rol y misión. En este proceso, te encontrarás con el Bónsong. Además de la energía, es porque a través de la meditación puede encontrar todas las soluciones a usted mismo, y si no ingresa después de completar los trabajos básicos, puede llevar décadas o fallar.

 

El primer paso es aprender la postura mental en el mundo humano y el segundo paso es aprender la postura mental en el mundo celestial. Después de completar este curso, te convertirás en un hombre celestial.

 

(En este proceso, el curso de Qigong es un proceso común para todos, y el resto de los cursos se pueden cambiar de acuerdo con su programa de capacitación).

bottom of page