사탕 줄무늬

(1) ENERGIA TERRENAL

 

Quiero decir, es la energía terrenal. Podemos pensar que nuestro cuerpo y comidas y aires también consisten en energía terrenal. Ella es esencial para la salud y supervivencia. Pero, si demasiado trae efectos secundarios.

 

Por ejemplos. podrá tener codicia excesiva- dineros, novios, casas, coches...-

 

Para meditador la energía terrenal necesita por máximo 30%. Pero, no quiere recibirla con intención y recibe naturalmente por comidas y aires.

 

La terrenal se centra en mantener a ser humano en la Tierra.

 

Es una característica representativa de la terrenal como el egoísmo, el familiarísimo, la ley de la selva, ley del más fuerte etc, y tiene muchos atributos instintivos.

 

(2) ENERGIA CELESTIAL

 

Es la energía del nivel celestial. Quiero decir, Es la energía de sistema solar como Júpiter, Marte, Saturno, Venus, Mercurio. Eso funciona y abre los acupuntos y ofrece el amor.

 

Para meditador es absolutamente importante abrir los acupuntos y circular los meridianos. La celestial es unidad mínimo para abrirlos y circularlos.

 

Aumentando el nivel celestial mas alto, podrá entrar en nivel universal. En este momento, la celestial ha ido la conexión como vinculo.

 

Esto se aplica a aquellos que practican el amor, como el altruismo y la dedicación, sin pago para preservar el medio ambiente y ayudar a los menos privilegiados.

 

(3) ENERGIA UNIVERSAL

 

Es la energía del nivel universal. Eso es estrella del norte en nuestra galaxia.

 

Entonces, la universal es mas alto nivel incluyendo la estrella del norte.

 

Eso ofrece iluminación y sabiduría. También vacía pensamientos y codicias.

 

Solamente, alto nivel de meditador puede recibirla. En conclusión meditación es una serie de procesos a recibirla.

 

Cuando comienza a hacer meditación, También empieza a recibir energía. Generalmente recibe la terrenal. Después, aumentando el nivel se pasa nivel celestial a nivel universal. Este proceso es muy largo. Literalmente comienza con el arroyo y llega al mar.

 

La Meditación Seon empieza en la universal. Porque así, es posible por nivel universal del maestro. Entonces, nuestro proceso de meditación así, abre los acupuntos y circula los meridianos y se forma el Danyon por la universal.

 

Eso da muchos beneficios y ahorra el tiempo para descubrirse a si mismo.

Hablando figuradamente, es una navegación directa de la playa al mar.