top of page
seon_logo2.png

Palmunwon es un símbolo del universo. El universo en este momento es un universo que simboliza el valor de la vida al que los humanos deberían aspirar, y un universo que simboliza BÓNSONG (naturaleza original).

 

-El círculo en el medio significa el universo mismo y la verdad contenida en él, es decir, el Maestro y las enseñanzas del Maestro.

 

-El espacio entre el círculo medio y el círculo exterior significan aquellos que desean acceder a la verdad, es decir, los practicantes.

 

- La puerta entre la barra gruesa y la barra delgada significa los principios básicos opuestos que componen el universo, como el yin y el yang, los hombres y las mujeres, el bien y el mal. Transmití la verdad a través de enviar energías en ocho direcciones por estas puertas.

 

El método de transmitir directamente a los practicantes es la puerta entre las barras gruesas, y el método indirecto de transmitir con libros,etc. es el método segundario entre las barras delgadas.

 

- Abrir las 16 puertas entre la barra gruesa y la barra delgada es un símbolo de la intención de contribuir a la evolución de la humanidad al nutrir a un gran número de practicantes al pasar energía a aquellos que desean practicar en todas las direcciones.

 

-Círculo externo significa aquello que no práctica.

 

-La energía de Tai Chi es 64 tipos de energía con varios cambios en cada puerta, y es la energía celestial, que está un nivel por debajo de la energía universal mismo. La energía de Palmunwon es 8 tipo y la universal mismo.

 

El norte es justicia, el este es cortesía, el sur es benevolencia y el oeste es sabiduría. Y las otras cuatro direcciones sirven como auxiliar para apoyar esta dirección.

 

Si distingue estos cuatro, “justicia” es la dirección en la que deben ir los humanos, “cortesía” es la parte que los humanos necesitan refinar, “Bondad” es cómo los humanos se fortalecen y “Sabiduría” es enseñar que fortalece su refinamiento.

bottom of page